27 de octubre de 2010

sin título es mejor

No tengo grandes palabras como para esta ocasión. Ni podría resumir este tiempo blogger, tan lleno de cosas.
Siento que voy a extrañar este mundo y a mis visitantes, de hecho, están en mi vida cotidiana y los extraño. Pero también siento que perdí el entusiasmo y la constancia para escribir o para sentarme media, una o dos horas por día o día por medio -y quizás menos!- frente a la pantalla.
Igual, me pareció impropio de Adriano desaparecer así sin más, por eso esta cuasi despedida. No cierro el blog. Algún post colgaré, y merodearé por los lugares donde siempre me han recibido con cariño y buena onda. Besunchis, beséridos, besópagos, y demás variantes.

11 comentarios:

Lillí dijo...

Creo que somos varios los que sentimos lo mismo. A mi me va ganando el hastío y la falta de interés. Pero, si claro, también me siento rara con eso de la cotideaneidad y la extraña sensación de grupo de pertenencia o algo parecido. No sé. Raro. En todo caso, que ande bien, mi querido Adriano. Besunchis.

La cámara lúcida dijo...

me sumo a las palabras de lili, pasar por el blog por momentos es casi como ir de visita a la casa de un amigo, te espero por la mia cuando tengas ganas.

beishinhos!!!!!

Lola dijo...

Odio las despedidas, pero debo reconocer que esta fue manejada con maestría... principalmente porque no es una despedida del todo.
Sabia la decisión de no cerrar el blog. Para qué hacer un mundo de cosas sobre las cuales nadie nos pide definición, y bien pueden esperarnos.

Besos!

girlontape dijo...

adrianooooo..... nooooooNO!
bueno OK si de veras sentis así.... UFA
mirá guapo que el astio va y viene... en fin. hasta pronto. besosbesos

cleopatra dijo...

Besos
y
más
besos

Alelí dijo...

cuanto lo lamento, adrian! y más después de verte muy guapo en sunga o zunga!
que sea lo que tenga que ser.

y tb extraño leerte!

besotes

Mariana dijo...

Te leo hace poco, pero tuve que hacerme asidua luego de ver que además de escribir cosas lindas, estás re churro (diría mi madre). Ojalá sigas regalándonos unas líneas de cuando en vez. Y alguna foto, porqué no. Buena vida!

Lemapache dijo...

todo tiene su tiempo, eso hay q repetar, vientos van, vientos vienen...aguante Adriano!

( y ponete algo de ropa cha`migo todo el dìa en bola!!) :p

Un gramo de locura dijo...

Hasta la vista baby o hasta la victoria siempre querido Adriano
Lo esperaremos con Ansias

Morocha dijo...

Bueno, las cosas, como son...cuando no hay entusiasmo, no lo hay.
Yo, igual lo espero siempre.

Ah !

Le mando besugos.

Dante Bertini dijo...

otra pena como regalo de cumpleaños...
y no te pediré más fotos, aunque de hacerlo no serían de una A que no conozco...creo que se te ve muy bien, gesticulando o no.