La había apodado "huesos". O sea, cuando la conocí sus huesos no estaban muy a la vista, teníamos unos ventipico y ambos estábamos en o con pareja. Nuestra primera aventura fue la noche de fin de año. Quisimos festejar en la Florida, el balneario único acá en Rosario. Ahora también se puede ir a las islas, dicen que está bárbaro, pero claro, para mí no hay marcha atrás hacia ríos turbios. Decía, la patota esa noche era ella, su novio, mi hermano, un amigo y yo. Nos tomamos un ácido (ooohh! perdón!! años de juventú loca, juro que no sabía, juro que no sabía jaja) y nos subimos a un bondi. No hacemos tres cuadras y me parece que un tipo me está mirando feo, creo que es policía, y yo llevaba eeeh.. unas sustacias.. (eeehh pero qué desastre este pibe!). Me empiezo a ir hacia el fondo y, CON EL COCHE EN MOVIMIENTO, me arrojo a la calle y después de un trastabilleo, entro a correr. Como dos cuadras corrí, hasta que en un rapto de lucidez me doy cuenta del peliculón que acabo de hacerme. Y vuelvo, agitado y desconcertado hacia el punto de partida. Antes de llegar me encuentro con Huesos. Se habían bajado una cuadra después, organizaron un rastreo por grupos y justo me topo con ella, solita, que me reprochaba lo que había hecho, riéndose, haciéndose la que me reta. Y se salva del beso porque aparece mi hermano y ella se asusta. No pasó nada aquella vez. Su novio, que no había tomado, era el que nos cuidaba y la verdad era un pelotudo bárbaro, pero no dio ni un pequeño espacio para que lo tordeara.
Años después cuando mi hermano se recibe de psicólogo nos cruzamos de nuevo. Yo solo y ella otra vez con novio. Ahora ya directamente hablamos de lo que haríamos si el novio no estuviera. Pero está y no se come los mocos, se van al toque.
Hace unos 3 años me la volví a encontrar, en un asado. Totalmente flaca. Habían pasado años y los diez que le llevo ahora se notaban. Parecía más grande que yo. Huesos. Se había casado y separado, tenía una nena. La noche del asado nos fuimos derecho al lecho. Bien. Espacio en blanco. Cuando reaccioné o quise emitir un juicio, el más cercano, sin indagar mucho, era que Huesos debió haberse visto -no sé en qué momento- el 90% del cine porno que existía hasta ese momento, y que le agregó todos los programas de la Rampolla (si es que ya andaba) y en las esperas y tiempos libres había devorado millones de páginas de literatura chancha, y que claro, había estado dándole duro y parejo. Sigue en el prósimooooo.
Apéndice necesario. Alguien puede preguntar qué hace mi hermano en estos días que ando con todo estos trámites. Bueno, en mayo próximo hará 2 años que ya no está, es parte de la caída del estado de salud de madre. Ya que estamos, ella está de alta provisoria en casa de una amiga, es para que se despeje de 40 días de hospital, antes de la cirujía. Está feliz, estoy feliz, cómo explicarlo.
14 comentarios:
adri vamo a tomar una pepa un día? dale?
CUANTAS COSAS y yo justo apurada!!! pero adriano peposo ya la chanchi de huesos
ooooooooooh
de las mejores imágenes del día!!!
jajja mira la huesitos, será tanto sexo que la tenia asi de flaca???
apalalalalalala, ya me parecia que en algun momentos las sustancias ilicitas iban a saltar, que buena historia, esas pasiones de años, esas calenturas, que ni la razon ni nadie pueden expicar....buenisimo, amigo, me alegro que se haya recuperado y que jamas jamas de los jamases volvera o se volvio a meter con una chica con dueño, no???, bue, adios, suerte por ahi.
la juventud se la banca!
A bueno! entonces encontró una distracción bien a la altura del conflicto! Disfrute Adrianito, y saque a relucir toda la artillería!...
Que lindo sos, ese sentido del humor y esa frescura, sigue intacta!!!
Bien por Huesos !
bue, debo decir que empecé por el apéndice necesario, me alegro (1), y del post... me alegro mucho! (2)
abrazo grande, adriano.
qué enchastre!
jijijiii
quien sólo se ríeee...
Adriano siga en la florida¡¡¡ no valla a la isla (cuide su integridad) mas si vuelve a los vicios de su juventud (acidos etc),aplausos de pie para huesos
Me alegro que todo este mejor
Ay Adriano.. y sus amores.
No de da paz!! jajaja
Igual me alegro mucho de su regreso. Muacks muacks muacks muacks.
Ya pasó el temido 18/11.
Cómo fue todo?
Esperamos novedades cuando Madre te de un respiro.
me alegra volver a leerte y mas este tipo de historias, salvo el apendice.
besitos.
Ohhh... ácido... sulfúrico para mi por favor.
Publicar un comentario