Así es así es. Negro pero con la mirada puesta en lo verde. Decidí para este año repasar mis conocimientos sobre botánica. Hace unos años tuve una etapa de plantero loco que compraba todo lo que veía en las revistas. Cuando se me pasó la euforia de reproducir ejemplares (que ya no había donde meter) comprar especies exóticas (que se morían si se las miraba fijo) y teniendo la sospecha de estar medio esclavizado con mi jardín, largué todo. Dije: planta que resiste, vive. Y así quedó mi jardín, como suelen decirle los entendidos, de bajo mantenimiento. Tal como anuncié, habrá fotos. Cuando aprenda a sacarlas, sobre todo. Todavía no puedo incorporar el concepto "rollo infinito" de la digital, y le ando pichuleando a sacar. Pero aquí dejo unas postales.
Atardeciendo en La Toma, Mina Clavero
Un paseo por Nono
Para después quedarme en El Durazno
que, como verán, estaba lleno de gente..
Bueno, y estos son mis primeros pininos en la fotografía. Les debo las en sunga para una próxima. Espero que disfruten de los paisajes ( haciéndoles click se amplían) y los que todavía no salen de vacaciones y les falta, metánse ahí.
La verdad, no me quiero poner pesado, pero me pegó el bajón post cataclismo. Y no puedo agarrar la de seis cuerdas, no puedo leer, no me puedo sentar en la compu. Parece que quise dejar el mundo y sus cosas hasta que mi cabeza vuelva a ser la misma.
Pero no es la misma, no soy el mismo y no es grave porque creo que uno siempre va modificándose, solo que no lo registra. La percepción se desdibuja en la reiteración. Como mi gata Ratita, por ejemplo. No percibía su crecimiento hasta que alguien vino a visitarme y me lo observó.
Pero prometo ser el Adriano del blog. Este era de cine, música, poesía y escritura. Intentaré que siga siéndolo y le voy a agregar una de yapa. Fotos. Gracias a LCL tengo una bonita camera y en breve subiré alguna fotola. Dos, no hagas escándalo que no serán fotos mías en sunga, aunque habrá, sí, por qué no. También seguiré practicando la escritura, si es es que me vuelve la inspirasaum. Por ahora, mini vacaciones en las sierras. De bajo presupuesto y meta definida: descansar. Un poema de una chica que vivió en Córdoba, y espero no haya dejado de escribir.
cerca de barrio general paz
a esta hora de la madrugada un perro camina al lado de otro perro sus patas trazan tréboles de cinco hojas sobre la vereda son celestes las bolsas que deshacen bajo los hocicos detrás, una fábrica desmantelada oscila en la humedad recién disipada su gris fundido con el gris de la noche titila al verde rojo amarillo del semáforo
el taxi centellea sobre el pavimento su chofer se sabe dueño de un imperio se acomoda en la butaca enciende el contador:“a dean funes 31 de enero 1997” (a eso no se sabe quién lo pide)