13 de abril de 2010

6125




sus sonidos apenas si se escuchan. tiene roto el resorte de la tapa así que se abre sin resistencia, como un cuaderno. sobrevivió en estos últimos cuatro años a robos y extravíos. cayó en manos del servicio técnico autorizado y ahí sí, casi no sobrevive. no conocí a nadie que tuviera uno igual. lo compré a poco de separarme, una proveedora me lo sugirió: sos tarado? cómo no vas a tener celular? así nunca te vas a levantar una mina. supongo que todos nos encariñamos más o menos con algunos objetos. yo no logro encariñarme con él. sin embargo ni se me ocurre reemplazarlo. es rara esta relación, si cabe el mote.

22 comentarios:

Lola dijo...

La relación se asemeja mucho a un matrimonio, te voy a decir. En el fondo lo querés, pero mientras se impone protestar... hasta que te llega a faltar.

Al margen, te suuuuper felicito, jamás un celular me duró ése tiempo, lo máximo fueron tres años (llegaba resopllando) alguno me ha durado menos de dos (y no por robo, lo que es más grave). En lo que respecta a casos que yo conozco, has batido un record.

Oh! Magnolia dijo...

Lo mejor de todo es que en la pantalla trae una lámpara, nunca había visto un celulámpara!
Te felicito, espero sean felices para todas las vidas...

Lema dijo...

buenisimo el post, y tu historia personal hacia tu cell phone, es re lindo y pendejo enamorarse por celu, ajajja, o cuando decis " hoy no tengo ganas de escucharte te mando un msj de tecto y chau..." saludos !!

Lema dijo...

me falto el "puta de mierda" siempre hay como un rencor extraño en el amor, si.

Alelí dijo...

bueno la foto habla por sí sola...mientras te sirva para lo que necesitás...sea lo que sea...vale!

Anónimo dijo...

JA! es verdad te encariñas pero despues lo queres matar, lo mismo que me pasa con Patriarca

Poli dijo...

Primero, gracias por unirme al Club, digo, somos muchos??
Luego, mirá vos, un celu dorado? pocos se atreven. Y si sobrevivió al serv técnico, todavía le queda mucha vida!! Mientras te responda, para qué cambiarlo? La moda "tengo el último modelo" es detestable.
El mio lleva 3 años, pero, debo decir, en mejores condiciones...ponele onda y cuidalo un poquito!!! Saludos.

Marie dijo...

odio pero odio o no entiendo o no tolero a las/os que obsesionan con el modelo del celular
yo cambié uno por destrucción y otro por robo pero si fuera x mi, seguía con el primero
(al margen, este modelo tuyo es espantoso, la verdad, me sale la esteta de adentro y te lo tengo que decir)

La cámara lúcida dijo...

el celular!!!! que temita,
el tuyo es muuuuuuuy particular, dorado pero no el D&G!, es como retro, fotografia bien a pesar de no ser bonito.

entiendo el gusto de cambiarlos, o aggionarlos, no es mi caso que tnego uno muy " menemista", pero la mayoria de los diseños me parecen feos, y los que me gustan son muy caros para gastar esa suma en UN celular.

la historia es buenisima.
que dure todo el tiempo del mundo.

chau, despues te llamo!.
;)

lali balbi dijo...

ay, adriano, el lunes me robaron el segundo celular del mes!

tengo una relación muy antipática con él y siempre de los ever atiendo pensando que me van a dar una noticia espantosa

el día que sea milloca lo tiro desde mi rascacielo al grito de: LIBERACIÓN CELULAR, LIBERACIÓN

Peccata Minuta... dijo...

Estás encariñado y punto.
Igual es feíto el pobre.
Nunca un teléfono me duró tanto, o se rompan o caen en manos del hampa...

Grix dijo...

Uhm, que identificada me siento dear A.

Acá me mira mi Nokia 3161 que me acompañó fielmente durante los ultimos 5 años (o más?) y fue reemplazado hace escasos 2 meses por otro que me da internet y bluetooh y bla bla bla desde su dura frialdad moderna.

Una se encariña... y si. Besos infinitos.

Madame Lulu dijo...

eso porque es dorado, tal vez si fuera de otro color

Adriano dijo...

Chicas y muchachos: al parecer soy tan buen creador de efectos que hice que mi celu se vea dorado cuando en realidad es plateadito. Sigue siendo FEO

Lola: vos batiste record en velocidad para comentar. Varias veces primera amiga! Así es el matrimonio dice Ud?? oh..
Magnolia: me quise hacer el artista..
Ulises 1 y 2: podríamos decir que aunque envejeció lo banco, pero hasta ahí, no? qué pensará él de mi senilidad? saludos para ud! no sea malo, nunca me engañó con otro!
ALelí: funcionalidad por sobre la estética a esta altura ninguna de las dos juá
Cory: pobre patriarca! revalorización y agradecimiento ya!
Paola: este club es con fines de lucro, no le avisaron? me debe 57 euros, le puedo hacer un plancito eh? Dio en la tecla. Renovar por chetitud no, lo hago tirar xq para lo que lo necesito va. Gracias x venirse desde allá!
Marie: 100% DE ACUERDO EN LA FEITUD! ja lo compré x la capacidad de memoria para mp3, en aquella época era mucho 2gigas.

Adriano dijo...

Paula: yo miro los nuevos y me pasa lo mismo que a vos. No podría andar con 2 mil pesos en el bolsillo como si nada.
Secre: siii ud perdió casi al mismo tiempo que Marie! Me gustó eso de darle una muerte honorífica o ritual. Compre un nokia 1100 usado y olvidesé.
Pecata: no sabés los golpes que ha recibido 6125 y nada! me pueden acusar tranquilamente por violencia doméstica.. un celular golpeado!!
Lady: ve? por eso no lo cambio, la frialdá, eso. mucha tecnología pero fríos como hocico de foca. Besitines bella!
Mme: la engañé no? bueno ya que estamos, gracias por llevarme en su botecito el otro día.. jua.

Poli dijo...

Plateado??? Le vendieron una cámara o una batidora, hombre?
Al final, no sabemos si lo tirás o no... no le sirvió? No son seres mágicos, no, no, eso no se lo dicen cuando los compra!

Jajjj, si, "plancito", muy vivo, como no...en algún momento se los llevo, espere Pa-cien-te-men-te.

Daniel Os dijo...

A mí también me encajaron un celular de prepo y tiene mil funciones. Según el vendedor, poco más y también amasa tallarines. El tema es que lo uso unas cinco u ocho veces a la semana y siempre que lo agarro le encuentro llamadas perdidas, batería baja y mensajes de texto de desconocidos.

Lo peor es que me siento incompleto si no tengo ese contrapeso abultado en el bolsillo del pantalón.

D.

Jime dijo...

parece dorado porque lo sacaste con la luz cálida del velador... no sos de los que usan luz econónica, viste como te tengo?

lo importante es que te sirva para lo que lo necesites

yo tengo un blacberry que me permite trabajar fuera de la oficina o en momentos en donde llevo y traigo a los chicos, poder estar más tiempo con ellos y al mismo tiempo poder ocuparme de algunas cosas importantes por mail

no tiene precio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El cell que tengo actualmente me lo dieron del trabajo, pero lo bueno es que ni me llaman, ellos pagan, genial. Ya con el tiempo me acostumbré a él, y me ha acompañado en momentos lindos, y como filma me resulta práctico. Pero no, yo no me apego a nada ni a nadie.

Sorry borré el otro pero tenía un HOSHOR accidental de ortografía y soy muy hinchapelotas con esas cosas, ja! Bueno, con otras también!!

Adriano dijo...

Paola: deudora! jaja, me lo quedo mientras cumpla con su básica labor.
Daniel Os: pierdo el 98% de las llamadas, pero como ud, raro cdo ando sin él. gracias por su visita!
Jime: es de las bajo consumo!! los BB son ciencia ficción para mí. Besitos viajera!
Caia: así que no se apega?? mmmmmm jaja no se preocupe, soy de ese palo y también me exijo con los hoshores..