2 de octubre de 2009

Cortísimo

Estoy en Rosario desde hace diez días. Madre está en terapia intensiva. Calma. Calma. Está bien, no hay de que alarmarse, lo menos que querría es preocupar a nadie. Pero tengo que quedarme a cuidar su negocio, su marido, sus cosas y trámites médicos. Y esperar que salga. Le hacen estudios por lo que ha sido una angina de pecho, se vienen parvas de estudios y análisis. En fin . Los quiero y los extraño, por desgracia no tengo tiempo de sentarme en un cyber, encima acá no hay muchos.

16 comentarios:

Adriano dijo...

Si puedo el finde me meto un rato. Besos y abrazos.

Madame Lulu dijo...

Un bezaso Adriano! se te extrañaba. Lulú.

lali balbi dijo...

va a estar todo bien, le mando un abrazo

Marie dijo...

ay y nosotras las divas despiadadas clamando por más adelismo mientras nuestro héroe corre al lecho de su madre!
ahora me siento una basura

besos dear, todo va andar bien

La cámara lúcida dijo...

un abrazo grande!

cuide y cuidese amigo.



every little thing is gonna be alright

Grix dijo...

Queridísimo!
Sólo la mejor vibra para allá. Besos mil.

Lema dijo...

uhh quee, un saludo amigo y prontas mejorias ! cuide y cuidesennn! abrazo

Peccata Minuta... dijo...

Besos Adrianito!!! Yo también me lo imaginaba de gran fiesta!!! Todo lo mejor para vos!!!!
Besos (acá irían bien uno de esos típicos suyos)

ex silent dijo...

Va a estar todo muy bien pero hay que pasarla...

Adriano querido,estamos con Ud en las novelas y en las realidades!!

Besos y abrazos afectuosos!

Lola dijo...

Calma ya lo dijiste.
Agrego fuerza y paciencia. Igual ojalá todo pase pronto
Un abrazo

Jime dijo...

uh!, que todo resulte bien!, besote

Anónimo dijo...

ABRAZOS FUERTES PARA VOS Y DESEOS DE RECUPERACION PRONTA PARA TU MAMI!!!!

Oξitoξi dijo...

saludos Adriano

Ale× dijo...

le deseo la mejor de las suertes.
un abrazo

Un gramo de locura dijo...

SALUDOS Y EL MAYOR DE LOS EXITOS ...FUERZAS DESDE ACA

Una dijo...

Uy hace mucho que no venía y me encuentro con esto, garrón!!!

Un beso muy fuerte y un empujoncito para los momentos de cansancio.

sana, sana