29 de marzo de 2010

En una casilla de correo que no abro mucho

Encontré un mail de un profesor de inglés que tuve, nativo de Nueva Zelanda. Hace dos años que se fue. Tenía cierta obsesión por las mujeres, pensé que era con las de acá. Pasajes de ese mail.

Si yo mejoré mi espanol mucho en Mexico, donde yo estaba trabajando como un instructor de buzo por casi un ano, estaba hablando mucho espanol durante el trabajo, fue un buen experiencia pero con la crisis yo pensé para regresar a terminar mi carrera.
Pero bueno, aqui en nueva zelanda, jugando futbol y estudiando mucho no tengo mucho tiempo para estar aburrido. Voy a terminar en Noviembre y despues voy a estar libere para viajar de nuevo.
Si anoche yo fui a buscar mi una china que anda en minifalda. Fui con un guia chino tambien no, pero las chinas lindas son muy frias y secas y dificil para conquistar. Nos regresamos sin suerte pero bien boracho por la menos. Sip mis clases estan llena de china pero son muy ñoñas y no me llaman la attencion. No se que hacien las chinas fashion durante la dia - son muy misteriosas. Si pero bueno voy a seguir pescando las chinas (como dice mi guia) aqui las mujers muy gordas todavia no tengo ganas para salvar una ballena.
tienes algunas mujers en el lado? alla hay mucho temptaciones no? aca solo tengo memorias :)
Un brazo para todo y suerte con to equipo de futbol no - con maradonna todo es posible.

18 comentarios:

Adriano dijo...

Aguanten los All Black, amigo

Lola dijo...

leyendo el mail sólo puedo decir que espero que este pobre muchacho supiera cómo conquistar mujeres en forma natural, porque si es aprendido y a juzgar por el pobre ejemplo de su español, a lo más que puede aspirar es a cazar ballenas... pero de las que viven en el mar en serio (se la tiene super merecida por discriminar!).

fernandes dijo...

Yo tuve un profesor de inglés australiano y, sumando este caso, puedo afirmar que en oceanía la gente es muy pintoresca.

Madame Lulu dijo...

estaba bueno?

Una dijo...

Ni que estuviese bueno! Es un tarado importantísimo.
Él está convencido de varios errores sobre sí mismo, el más evidente es que su español ha mejorado, probablemente el segundo es que una "china fashion" le llegue a dar bola, de otra manera, alguna ya lo hubiese hecho.

Lillí dijo...

¡Ja-ja-ja! Es genial.

Anónimo dijo...

jajaja, que pedazo de boludo tu teacher... con esa "labia" ni "salvar una ballena" va a poder

Oξitoξi dijo...

Tiene mejor ortografía que yo, que es poco. Yo tuve una profesora de inglés, pero no nos conocimos mucho en realidad; ni siquiera tuvimos buen feedback en nuestros roles.

lali balbi dijo...

ajajajaja, awante maradonna!!!!!!!!

girlontape dijo...

"qué hacen las chinas fashion durante el día?" jajajjajaj este tipo es un genio! pajero... pero un genio al final!

girlontape dijo...

pd: mi 1er marido es un kiwi (así le dicen a los nzelandeses)

Peccata Minuta... dijo...

Jajajaja que hacen las chinas fashion durante el día!!!!!

Grix dijo...

me resuena..

CHINAS.. CHINAS.. MUY CHINAS.. CHINAS.. MI CHINA.. CHINAS..

Y ase repite así infinitamente. Creo que necesito un descanso o un Roviralta.

Le dije que lo extraño Adriano? Ay adriano! jajaja

Mari Pops dijo...

a mi me encanto y y ademas su espanol no esta nada mal, se entiende lo que quiere

le gustan las chinas, no?

me gustan los hombres en neoprene!

Oh! Magnolia dijo...

Bueno con algo así no hay mucho por comentar, no tengo resto emocional hombrecito.

Anónimo dijo...

Jaja! muy bueno. Lo de las ballenas estuvo genial. Liberen a Willy!
Besos!

girlontape dijo...

"un tarado importantisimo" tal cual jajajajaj
ojalá a ninguna china fashion se le ocurra salvar a este misogino borracho... qué le contestaste Adriano...?

Adriano dijo...

LO: el muchacho es un fuera de serie, no le quepan dudas..
Bro: 100 por ciento con ud, aunque sea el 1ro que conocí, algo me dijeron.
Mme Lulú: yo soy más lindo.
Una: Aaah una, lástima no tener una fotola del Newzelander, no sabés el aparato que es!!
Lilí: un candidato todo terreno
Cory: imaginate hablando en chino..
Oxi: yo tuve una antes, era un bagartazo irreversible.
Secre: nuestra imagen afuera!!
GOT 1 y 2: es un loco lindo sí, me enseñó sobre los kiwi!! stef, dígame.. hasta qué número llegó?
Devez: un misterio insondable!!
LadyB: ud me extraña??? y yo?? no sabe cómo ansiaba ese "ay adriano"! Besánicos!
Pops: la vez que me puse un neoprene me apreté malamente un hueveli.. nunca más!
Mag: vamoooooos nenaaaa arriba ese ánimo! el hombrecito irá a cebarle unos mates al bloc. Besito reparador.
Caia: es un guacho, a mi tb me mató con esa metáfora cuasi asesina, encima hay muchas allá!
Got: Le dije que si extrañaba se viniera que con el cambio favorable lo llevo por ahí y bué, algo tiene enganchar!