24 de marzo de 2010

Tarea para mis visitantes

Este post está destinado a despejar una duda que me asaltó en el anterior. Cory cita a su madre que ante las crisis solía decir “algún culo va a sangrar”, también conocida como “de algún culo va a salir sangre” y todos sabemos qué quiere decir, en qué ocasión usarla. Pero por qué? cuál sería la relación del culo con la mejoría? Tienen la palabra.






(la frase del mes: qué tiene que ver el culo con la mejoría?)

8 comentarios:

Madame Lulu dijo...

es de las frases más desdichadas que conozco, ni pienso hacer research

Oξitoξi dijo...

yo la conocía como ¨de algún culo va a salir caca¨.
Ahora, que tiene de bueno eso, del porqué de la frase, su origen y la implementación de la misma, no tengo idea. Y ni se me ocurre.

Oξitoξi dijo...

Lo único que me viene a la mente puede ser que tenga que ver con estar ¨secos¨de vientre, y alguno sea el que pueda revertir la situación, pudiendo revertir esa sequedad, cagando.

Anónimo dijo...

Ayyyy Adriano, no habia visto este post jajajaja me mataste, calculo que lo diria porque alguien va a sufrir en favor nuestro. Ayyy no sé.

Adriano dijo...

Mme: más allá de la dicha parece estar mi curiosidad, era por si alguien sabía.
Oxi: yo barajé la teoria de la sangre como esfuerzo, capaz va por ahí..
Cory: no sos la única que no lo habías visto, o a nadie le despertó interés, el tema es la sangre, el culo, la mejoría, jajaj qué ensalada no?

Una dijo...

Coincido con Mme, he vivido sólo para odiar esa frase.

Y sí, es la idea de que el perjuicio ajeno nos dará el beneficio propio.
Horrible, escatológica y bestial.

e dijo...

a mí me encanta esta frase, resumen de la bestialidad. la uso! las señoras bien la usan en un rapto de robustez gráfica, eso sólo ya le da su encanto propio. y el culo con la mejoría... bueno, eso ya es otra historia

Adriano dijo...

Una: es desdichada, es bestial. yo no estoy tan seguro de que la lógica sea esa del mal ajeno..
e: aaaaay que groseraaaaa.. usa esa frase! juaj, es verdad, como decía un amigo, qué tiene que ver el culo con la velocidad.