19 de agosto de 2009

Dedicados a las cosas esenciales

-
-


En el patio del fondo de nuestro lugar de trabajo hay un limonero.
Como estamos en época de cítricos el árbol está lleno y casi todas las mañanas salgo a sacudirlo, para recolectar los limones que ya están maduros.
Es ley que alguno me caiga en la cabeza.
Pero ayer descubrí que se nos agrandó la familia.
Sí, ya sé que nadie quiere a las palomas, a mí incluso se me hacen peligrosas.
Pero cuando la vi ahí tan abnegada cobijando esos pequeños blanquillos, suspendí la cosecha.
Que se caigan solos, total, tenemos para hacer dulce.
Ahora esperamos ver esos pequeños.-
-
-
Fotos: Romancito, mi empleado ejemplar. (click para verla más grande)

22 comentarios:

Adriano dijo...

mientras no me arroje sus heces al ir a visitarla..

julieta eme dijo...

qué lindo!!! un beso!

Marie dijo...

altas fotos sacó Romancito eh
quiero, no, demando, exijo, mi frasco de mermelada de limón

Jime dijo...

vale el gesto -aunque se trate de palomas, las detesto-

estoy detrás de Marie en la fila, donde anoto mi dirección de correo postal -eso que hace muuuuchos años se usaba para recibir correspondencia-

para obtener un frasco?

Grix dijo...

Me sumo al pedido del dulce de limón.

Y le agradezco que haya escrito lo que escribió, porque me hizo pensar en mi adorada Abuela, rodeada de sus árboles frutales y plantando con amor y con sus manos increíblemente suaves para ser las de una laburanta. Hermoso. Besos cítricos!

mwuaia dijo...

OOH PODDDIOSSS... que belleza....

me das unos limones?....los amo ferviente ente entemente...


donde queda ese limonero?

Adriano dijo...

Bueno, a ver si colaboran y me buscan un nombre para el palomáceo. No es de las gordas domésticas, ésta es tipo torcaza, son más chiquitas.

Julieta: hola amiga! vio que linda mi palomita? (por los huevos no le pregunto, sonaría claramente grosero)

Marie: te hago el dulce, pero después vas a tener que correr hasta Bahía Blanca para quemar calorías..

Jime: Gracias por venir! La anoto, la anoto.. ya veré cómo hago para que llegue.

LadyB: no puedo negarle a ud el dulce, desde ya, pero habrá notado que tiene dos adelante suyo, sea paciente. Besancios.

Mwuaia: su blog tiene sensor de visitantes? fíjese que hoy anduve chusmeando (vía Alex), me gustó mucho. Temo estar lejos para Ud, en Córdoba. Pero tomo nota para el dulce, si le parece.

Ale× dijo...

Los limoneros son muy, MUY buena onda. Tengo, tuve y tendré. Las piojosas palomas, bué, bichito 'e dio'.

bien Romancito, eh.

mwuaia dijo...

ahp, pero bienvenido adriano!, pase cuando quiera (no, la verdá que no tengo sensores).

y entonces alex, me convidas vos limones de los tuyos???...

Lulutrix dijo...

ayayay cuando vendrá mi amor

Una dijo...

Aguanten las palomas!!!
(casi que no hay bicho que me disguste)
Aguante su paloma. Btw, Paloma ya es un nombre, para qué buscarle otro? Me recuerda a la boxer de mi abuelo que se llamaba Gata.
Yo me voy sin mermelada porque hay que esperar mucho.

La cámara lúcida dijo...

mi hija canta " estaba la paloma blanca sentado en un bello balcon.".ya la sabía en la versión sentado en un verde limon!!!

Anónimo dijo...

hasta acá llegué y me llevo un juego para mis ratos de ocio, además de un buen rato en compania de tu blog.
Sigo leyendote....
si queres receta de lemon pie, como broche de oro a los canelones...decime.
un beso

J A S dijo...

quiero una porción de lemon pie y un par de limones para las milanesas

Adriano dijo...

Alex, esta paloma puede que no tenga piojos, no la vi rascarse. Alto amateur Romancete..

Mwuaia: entonces, cosa e' mandinga jaja, iré iré

Mmelulú: y el mío?

Unita: es verdá, paloma será, pero y los pequenios? palomín 1 y 2?

Lcl: a mí me gusta cambiarle las letras a las canciones tb..

Ana: encantadamente la recibiré si la manda al mail del blokk

Jas: Hola amigo! bueno, y ya que está anotese pal dulce de limón!

lali balbi dijo...

las palomas traen mensajes del amorrrr adriano
cuentenos...somos todas oídos

Grix dijo...

Ay ay ay.. lemon pie, lemon pie. Mark my words my dearest!!! El 25 está saliendo el primer contingente para allá, portan ligas y ganas... manejelo! jaja

Besos infinitos!!!

Adriano dijo...

Secre: Ud es una romántica empedernida! ya tendremos más noticias de A.

Lady: con las ganas alcanza, de los accesorios nos ocupamos después.

Memily dijo...

Chicas, chicas por favor nadie se da cuenta que este es otro truco de este mal hombre que es Adriano ? Por favor, ahora cuida un nido de palomas, pero que mas, que mas va a hacer este ser humano para q lo adoremos ? Eh ?

Adriano, yo no quiero dulce, quiero darte un beso, asi que pasame tu direccion q me voy en micro eso si porque el auto fue al taller....

Adriano dijo...

Dos!!! sí, hay que besarse más, y más ahora que está ud con pequenias lesiones, qué susto nos dióooo

elastichica dijo...

qué lindo este post Adrian.
y muy bueno el nuevo look del blog...
I like it!

Adriano dijo...

Elastichicaaaa!! hola! che, yo te extraño, por dónde andabas? Pensé que habías abandonado el blog por las pasarelas! juajaaa bésicos!