16 de junio de 2009

Cuando faltan las palabras

Vi hace unos años una película china ( y dale con los chinos) cuyos créditos no quedaron en mi memoria pero la trama era ésta: en unas dependencias sombrías son recibidas personas que vienen todas por el mismo trámite. Han muerto y pasan por este lugar para elegir el recuerdo con el que van a descansar en la eternidad que les espera. La escena se recrea, se filma y así quedará para siempre. Esta es como la tercera vez que intento escribir algo sobre mi encuentro con mi amigo Ariel. El abrazo efusivo, torpe, casi desesperado que nos dimos después de veinte años sin vernos está en la lista de los recuerdos que me gustaría llevarme, ojalá se pueda elegir más de uno.

9 comentarios:

Morocha dijo...

Adriano, creo que muchísimas veces, las palabras están de más.
Y en cuanto a los recuerdos, te podrás llevar, y creeme lo que te digo, todos los que necesites.
Cariños

Marie dijo...

AFTERLIFE?
me suena a esa
pero es japonesa, creo
bah, hoy vengo confusa, no sé

Ulises dijo...

Adriano, los abrazos hay que llevarselos a todos, o a casi todos... Yo creo que San Pedro nos entenderá.

Memily dijo...

Uy que lindo, casi shoro, casi.

Adriano dijo...

Morocha!: bienvenidísima, soy fan suyo en lo de la Secretaria! sí, me gustaría llevarme muchos...

Marie: muero por saber como se llama, no sé, quizás era coreana o japonesa, pero era bellísima esa peli, quizás podamos averiguar el nombre bien.

Ulises: jaja! lo imaginé a San Pedro mirando para los costados y diciendo: "todo eso?...bué dale, pero pasá rápido"

Dos: en el viaje de vuelta lloré, extended moco...

Marie dijo...

es esa que digo, Adriano, Afterlife o Wandafuru raifu, mirá:
http://www.imdb.com/title/tt0165078/

Adriano dijo...

jajaaa Marie, vengo de tu blog! te dejé mensaje ahí, somos curiosos, no?

Peccata Minuta... dijo...

Que linda la idea de la película, y que difícil elegir sólo un recuerdo!
Y que pasó después? 20 años es mucho... se reconocieron como los de antes? sintieron que el tiempo no había pasado?

Adriano dijo...

devez!: y, pasó de todo. Seguimos siendo los de antes, el tiempo pasó y trazó una vida entre aquellos años y éstos. Era una sensación rara, nuestros adolescentes en cuerpos de adultos.