21 de junio de 2009

Si quieren hago una mini-serie

Al escucharla entrar todos nos damos vuelta y la vemos sacarse el casco. Su cabello explota y nos cautiva, o nos deja idiotas. Hoy no sé qué tiene. Se dirige hacia mí pero solo ella sabe los motivos.
-Vengo de la doctora- cuenta desganada.
Últimamente no siento culpa por las cosas que se me pasan. Dejo algo que tengo en la mano. Le largo un:
-Y qué te dijo.
-Dice que puede ser emocional, pero habría que hacer unos análisis.
Emocional me causa gracia, aunque esto pueda ser serio.
-De qué te reís. No me gustan los análisis.
-No, pensaba en lo que te dijo la doctora, lo de emocional
-Así me dijo.
-Pero vos qué decís. Puede ser emocional?
Se lleva una mano a la zona del pecho donde sabemos que está el corazón, frota un poco. Esos ojos no saben ocultar, por lo menos la tristeza.
-Ojalá que no- dice. Alguien tocó el timbre, alguien atenderá.

2 comentarios:

Protervo dijo...

cruel.

Adriano dijo...

pero necesario, dicen algunos. Jaja! pero hago más capítulos?