5 de junio de 2009

quiero un nombre


Alabelicius (un lugar hecho de palabras) es el blog de Natalia Alabel. En su último post busca una palabra para definir a los amigos que se hacen vía internet, personas de las que podemos llegar a estar muy cerca, en general sin conocernos. Yo, mientras riego con veneno blancuzco el prolijo montoncito de tierra, cuestiono mi fe en el equilibrio de los ciclos naturales, reflexiono sobre la muerte, y hasta pienso en la película de dibujitos "Ants". Pero nada puede detenerme, porque esto que las hormigas negras hicieron con la rosa china, esto sí no tiene nombre. Acepto palabras y sentidos pésames.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Adri, te dije que rociaras antes.. Mi palabra es "dormí".
A.

Nati Alabel dijo...

Wow gracias por la mención y el link!

Mis condolencias por tu rosa china. Es (era) una hermosa planta. En la casa de mi nonna hay una que creció tanto, que parece un árbol.

Marie dijo...

no sé nada de plantas
así que solo el pésame te ofrezco

Adriano dijo...

Natalia: lo tuyo con las palabras merece una mención. Beso.
Marie: Cómo está? Gracias por el pésame! tenía unas hermosas hojas antes de esto, pero volverán, volverán en primavera y con más fuerza (espero).

Anónimo dijo...

Como pudiste hacer eso despues de ver "hormigas"?? Bueno nene, ya va a crecer... Claudio

Adriano dijo...

Hubo imágenes muy muy feas en mi cabeza Claudio, lo juro. Pero más fea fue la de la rosa china. Me la hicieron percha!

elastichica dijo...

Adri - vi tu rosa china y te acompaño. Me pregunto si tu Claudio (el Anonimo de arriba) es mi Claudio? Se parece a mi Claudio (viste que uno puede reconocer a un amigo en las palabras?)
Bueno algun dia quizas seamos de esos amigos que habla Alabelicius. De leerte me parece que podria ser.

Adriano dijo...

Elastichica: vengo descubriendo en estos espacios una suerte de efecto magnético, metáfora flojita, es verdad, por esto de la atracción y rechazo. Claudio tiene un cyber/kiosco etc. No olvides que estoy en Córdoba. Besillo.

mge dijo...

La absoluta carencia de individualidad de las hormigas las convierte en seres despreciables.

Yo que vos arraso con todo y revivo a la rosa, o me consigo un buen set de arañas.

Éxitos.