8 de junio de 2009
Dudario de un recién llegado
Estaré atravesando el estadio existencialista del bloggero? Quién seré? o mejor dicho, quién pareceré ser? Los que me visitan y sólo saben de mí por esto que escribo o subo, cómo arman el rompecabezas? Me cuesta medir qué proporción de mí estoy dejando visible aquí, si estas cosas alcanzan a representarme. Y sin embargo, cuando visito blogs y me hago concurrente, veo los comentarios, los contenidos, etc. y no tardo mucho en darme cuenta de cierto perfil de persona, que seguramente es también una parte. Como lo del iceberg, no sé cuanto se ve de nosotros. Me puse muy filosófico? La responsable es Alabelicius, que buscaba un nombre para quienes bloggeamos y establecemos relación. (ver Quiero un nombre) Y ahora no sé, me resultan curiosos los sentimientos que se me despiertan ante la forma en que me tratan, a veces cariñosos, o compañeros, otras veces indiferentes, o hasta agresivos, de todo. Y ahí me comporto un poco como en mi vida real, visito y recibo con gusto a quien me quiere, acepta y respeta. Ya se me va a pasar, lo prometo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
don't guorri!!! al ver...verás!!!
Pero no estás triste o sí? a mí me pareció mas como una reflexión. Lei lo de Arabelicus y entendí más.
Silvina.
Chicaenmini?!!?! vos querés que me de un soponcio??? Uno de los nombres alternativos de este post era AL VER, VERÁS. No, yo me tengo que dejar de joder con los viajes astrales.
Silvina: No, triste no. Bueno, me dio una cosita como de pensar que a lo mejor nunca los conozco del todo, qué ganas, no?
salamin!~!!!!!!!!
Anónimo: ahí sí que diste en la tecla. Así me decía un amigo cuando éramos chicos. También usaba "camote". Al final me voy a encariñar hasta con los anónimos..
Adriano! adoptaste ciudadanía italiana? jeje vine a dejar una tarjeta de salutación amigo segui escribiendo pero algo como la gente si puede ser cuak! Te quiero amigo Vale
Uff... creo que hacer eso es lo más difícil. "Nombrar".
Porque tiene que, sin quererlo directamente, describir todo lo que quiere representar.
Por ejemplo, al decir "lápiz" sé que representa un lápiz y no una mesa o una silla. Pero creo que ese trabajo se vuelve aún más complejo cuando ya todo está nombrado. Cuando casi todo se ha dicho.
Cómo decir "amor" si ya la palabra en sí misma cuenta como tal?
Ah?!?!
Pienso mucho y no se me ocurre nada.
Preferiría tener la cabeza con agua... al menos eso la mantendría limpia, no?
Saludos!
PD: Si hay algo en todo este comentario que no entendiste, piensa que yo tampoco
=)
Elilu ! bienvenida! No piense tanto, su cabeza se lo agradecerá. Ya vamos a crear un tratado de semiótica nuevo, no se preocupe.
Publicar un comentario