7 de julio de 2009

La madre de las incomunicaciones


Podemos decir muchas cosas de las comunicaciones permanentes. Pero prefiero contar algo sobre las dificultades que a veces me trae el predictivo.

Respondo mensaje a madre que preguntó cómo estaba después de mi regreso a las actividades físicas. Las que suspendí un mes. Porque sí.

Le contesto que me duelen hasta las pestañas. Hay claridad y no veo que pestañas, en el predictivo, usa los mismos caracteres que peruanas.

"Bien, pero me duelen hasta las peruanas".
La respuesta:
recién se va la chica alemana y ya tenés peruanas?

Y nunca se sabe cuándo habla en serio.
Se aceptan errores similares, hay muchísimos!

23 comentarios:

Lillí dijo...

Lo bueno sería tener predictivo de la cara de madre cuando leyó el mensaje.

pd: Tengo varias vecinas peruanas dispuestas a dar amor, eh. Avisá nomás.

lali balbi dijo...

ajajajaja

a mi están doliendo las tanas

Una dijo...

Sí, además se puede conocer la personalidad de alguien por el predictivo ya que usa como 1º opción la palabra que en ese orden numérico más usás.
Hay cada sorpresa usando teléfonos de otro!!

Adriano dijo...

Lilli: madre ya no sabe cómo hacer para detener el hacinamiento de ilegales en casa, jaja, igual, no descarto tus vecinas, el amor nunca está de más!
Secre: me cambió el dibujito! qué lindo! Bueno, parece que estamos con la veta internacional a full jaja. Besote!
Una: halagadísimo con su visita y que me siga, gracias! Será que uso más "peruanas" que "pestañas"? Me delaté!!

lali balbi dijo...

jaaaaaa
international love
vio que madura está mi nueva imagen?
gracias por halagarme el rulero

Peccata Minuta... dijo...

Esta vez los aplausos se los lleva madre, con su respuesta... Madre, al parecer no se sorprende de nada si se trata de su persona...
Saludos

Adriano dijo...

Devez: madre es Pandora's box. Besillos!

Lola dijo...

Seguramente el predictivo fue creado por los mismos que hacen los manuales, qué pretendes!!! JAJA
Al menos en tu caso podría haberse equivocado con otra cosa en vez de con nacionalidades, que están tan de moda en tu casa.

Te aporto un error gracioso, en este caso es uno que recibí, no uno que envie (y no es que yo no tenga, de hecho no sé cómo la gente entiende mis sms, pero mis errores son pateticos en gral, no divertidos).
Decía, una vez teníamos una presentación y cuando la terminé (pocas horas antes que hubiera que presentar la presentación, precisamente) se la envio a una compañera.
Esta me responde: "Gracias! Hace tiempo que estaba espermando"

Lulutrix dijo...

es por la gegrafía corporal que le duelen las peruanas, mejor que duelan las peruanas que las uruguayas.

Una dijo...

Si se respetara la geografía corporal...que no duelan las chinas!

Adriano dijo...

Lola por favor! deje de espermar! me encantó el verbo!

El tándem Mme Una me hace reflexionar con lo de la geografía corporal, porque sí, no es lo mismo que te duelan las francesas (ay!) a que te duelan por ejemplo las rusas, o las guatemaltecas...

Besos a todas!

Ethel dijo...

me mató la respuesta de Madre!!!!

Unknown dijo...

HAJHAHAH qué risa!! Lo mejor de todo es que tenés una vieja muy graciosa y avivada!! Porque lo haya dicho a propósito o no, es una buena respuesta.

Me ha pasado muchas veces, y hasta papelones.

Sdls,R.

Lulutrix dijo...

que bueno estás en barbiboxer!

Lillí dijo...

Uno: Barbiiboxer matador.
Dos: Ya te mando a las peruanos, están bastante buenas, eh. Eso sí, le dan al chaufa famélicamente.

Memily dijo...

En mi telefono pones amiga y sale cogi.

Adriano dijo...

julia y Rod: madre es, como toda madre quizás, una mujer que no deja de sorprenderme, ni de sacarme de quicio, a veces al mismo tiempo.
Mme: me hacés poner colorado. Si llego a subir una foto que tengo con esa misma zunga puesta, este blog se va a la mierda. Vos tenés cara de susto con la barbitanga.
Lillí: gracias! tu aleopardada está buena tb. Y todo sea dicho: tus ojos tienen un color lindo que no alcanzo a definir. Darle a la chaufa? como darle al frito? no conocía..
Dos, Ud es terrible, en su teléfono seguro pone jazmín y sale garchar, jaja, no! es la fama que le hacen en el blog, juro!

Lillí dijo...

Pufff, claro barbitanga y gafas era demasiado.
Y lo de las peruanas está en stand by, se consiguieron un extranjero precio dolar.

PD: Quiero el telefono de DOS.

julieta eme dijo...

"Si llego a subir una foto que tengo con esa misma zunga puesta, este blog se va a la mierda"

más te vale que la subas, eh...

jajaja....

Lillí dijo...

¡Esa, Julieta!

Adriano dijo...

Julieta, le recuerdo estimada visitante (de paso bienvenida!!) que ud podrá reclamar mi foto en sunga una vez que haya subido la suya con barbitanga. Yo soy un caballero y si tengo que echar por tierra los conceptos artísticos que adornaban este blog, bué, ya veremos cómo la remamo!
Lillí por favor no le hagas causa comun vos también! te hacía una chica seria! aah qué bárbaro..

julieta eme dijo...

tuve unos problemas técnicos pero mañana ya los soluciono y mando la foto. te respondí a tu propuesta en el post de tu foto en lo de chica en mini. y en cuanto a los conceptos artísticos, no te preocupes. seguramente tu cuerpito fibroso les hará honor...

beso.

Anónimo dijo...

muy gracioso, con mis hijos, nos mandamos esos mensajes así como salen, y resulta muy gracioso. Lo gracioso es tambipen interpretar que quisimos decir unos y otros.
Los besitos son cepitongos. Es lo unico que tenemos claro, lo demás depende de la ocasión y el tema.