1 de julio de 2009

Primer corto desencantado

Desde que llevo una libretita para anotar las geniales ideas que me asaltan por la calle, sucede lo mismo que cuando decidimos salir con paraguas.

8 comentarios:

Adriano dijo...

Seguro me cuesta menos atrapar un chancho enjabonado que un momento de inspiración.

Peccata Minuta... dijo...

jajaajjaa... como me hace reir, no puedo evitar imaginar la escena del chancho enjabonado!
Usté insista con la libreta, y cuando se olvide que la tiene, ahí la va a necesitar...

Lulutrix dijo...

llevela igual, después de un tiempo se desentumece el sistema y empieza a fluir la comunicación idea lápiz libreta

Un gramo de locura dijo...

SI SALIR CON TU LIBRETA HACE SALIR EL SOL...NO LO DUDES SOS GRANDE¡¡¡
CON RESPECTO AL CHANCHO, CREO QUE ES UNA CUESTION DE INCENTIVO...LO BUENO ES QUE TE AGARREN DESPREVENIDO Y TAL VEZ CIERTOS OBJETOS COTIDIANOS PASEN A SER ENVASES CODICIADOS DE TU GRAN INSPIRACION

Lola dijo...

Jajaja, perdón pero por un momento te imaginé como el personaje de Alan Alda en Crímenes y Pecados con su grabador para no perderse ninguna idea.
Las leyes de Murphy en este caso se cumplen al pie de la letra, por más que lo lleves hasta cuando te metés en una pileta, seguro que si se te ocurre brillante en ese momento no anda la birome.
Mientras seamos jovenes hay que acostumbrarse a que el mejor block de notas es la cabeza, al menos hasta que lo puedas pasar al borrador de blogger.

Besos!

Adriano dijo...

Devez: el tema sería que aparezca la idea y yo diga "a ver.. traje la libreta?" ja
Madame: lápiz-libreta le hacen piquete a ideas, ideas es orgullosa y se hace la ofendida, los acusa a los otros de pragmáticos, en fin, hay que estar con estos temas..
Ungramo: sería cuestión de probar. Te digo que si con mi libreta hiciera salir el sol, me podría ir de una a Londres o por aquellos pagos donde no ven el sol ni en las monedas, y me lleno de guita.
Lola: vi la peli esa pero no me acordaba lo del grabador. Igual no sé, imaginate el bondi en horario pico y yo: " hoy tuve la sensación durante unos segundos de estar viviendo en una ciudad desconocida, como un recién llegado que..." Y esas pastillitas para la memoria?? jaja
Besos para todos! Me inspiraron para responder! Grazzie mile!

Anónimo dijo...

Adri: las ideas geniales son difíciles de atrapar, su calidad es inversamente proporcional a las posibilidades de atraparlas
Silvi

Adriano dijo...

Silvina! hola amiga, tampoco que sean taaaan geniales, que sean gauchitas ya está bien.. Beso!