21 de julio de 2009

Un mundo a nuestro alcance


Últimamente he notado
-que me sublevan los motecas escape libre que aceleran cerca mío.
-que debo reír de alguna forma rara, porque llama la atención.
-que las palomas pueden llegar a ser muy agresivas.


Descubrí además
-lo mucho que me gusta dar buenas noticias.
-lo cerca que estoy de agarrar otra vez la guitarra.
-que mis hornallas tienen distintas voces, se nota cuando cantan a coro.

Y en estos días vi
-un pato en un jardín, muy desorientado.
-la ciudad, hermosa y nítida después de llover, bajando a pie hacia casa.
-al padre de un amigo, en un sueño, haciéndome con las manos que espere.
-

33 comentarios:

Adriano dijo...

Entre éste y el anterior me la paso hablando de mí. Por favor, pongan algún descubrimiento suyoooo.

Grix dijo...

Yo ultimamente me di cuenta
-de que ya piensan dos veces antes de decirme "niña" o "señorita"
-de que el rubio no es mi color y el castaño de las indias me da un aura benigna
-que a pesar del egoísmo que significará extrañar a esa amiga que se va lejos, me da felicidad su felicidad.
-que me merezco muchas cosas (de las buenas y de las malas también)
-que el Coyote tenía una tendencia suicida clarísima y el Correcaminos tomaba alguna droga non sancta para andar a esa velocidad (se rumorea que tenia el mismo deales que Speedy Gonzalez)

Besos lluviosisimos (x lo menos aca, diluvia Adriano querido. Salut!)

Grix dijo...

FE DE RATAS:
Léase "DEALER" donde reza "DEALES". Error tipeográfico del cual me hago cargo totalmente.

Morocha dijo...

Yo más que darme cuenta, he corroborado que cuando tu/sus principios de vida son absolutamente opuestos a los míos...difícil que lleguemos a algo.

Anoche, por ejemplo, confirmé que hay gente que no tuvo, no tiene, ni tendrá un corno que ver conmigo....y que es al cuete insistir.Pueden ser amigos de mis amigos, pero NO son amigos míos.

Confirmé que adoro reirme...tánto como ver y oír reír a los demás.

Y he vuelto a notar...que hay un mundo por descubrir, y que está realmente a nuestro alcance (gracias por su título !)

Lulutrix dijo...

yo descubrí que
- mis párpados son desparejos, la inclinación del izquierdo es más agresiva, tajante, en cambio el pliegue del derecho toma el descenso más amablemente.
- que viajando con el google earth no sufris decalage.
- que la felicidad de los demás tripilica puntos en mi felicidad.

lali balbi dijo...

las palomas son remalas, lo vengo notando desde que nací, que bueno compartir esta notación

JAJAJA!

pregunta: con qué vocal ejecuta su risa? yo soy recontra JAJAJA, pero los jijiji son mi debilidad

Peccata Minuta... dijo...

Yo suelo decir, la paloma es un bicho de mierda... y bue.
Descubrí:
- Que después de los treinta me permito más licencias, no me preocupo tanto, soy, como me sale.
- Que me aburrí de que me digan toodoo lo que me merezco, más si después me pasa lo contrario.
- Que tengo que volver a hacer yoga, urgente.
- Que es verdad que me río poco, pero cuando me río, me río con todo el cuerpo.
- Que me encanta escribir,así sin mucho acartonamiento. y me hacen feliz los comentarios.
- Que Adriano es más que una foto bonita...
Besossss

Adriano dijo...

Buenoo! parece que va a haber que salir con la escopeta nomás!

Lady B: Perate que te empiecen a decir SEÑORA. Siempre odié al Correcaminos y su bip-bip.

Morocha: Sí. La risa es contagiosa y benigna, hasta los científicos lo andan diciendo...
Mire, los que no son, se lo pierden

Lulú: Le iba a decir lo de los párpados, se le re-nota. Uno será para encantar, y el otro fulminará indeseables I guess..

Secretaria: Cómo va lo de la casita? después paso por allá. Me río con ja, pero es algo estentórea mi carcajada, como teatral. Imagino risa contagiosa la tuya con el jiji.

Devez: Un cuerpo que ríe, alberga una mente sana.(fa!) Mi escritura es todo un tema, depende el día, ya habrás visto. Lo de la foto, jeje, tengo entendido que te están emplazando para unas sesiones.. No me dejes solo en ésta!

Memily dijo...

Yo descubri.... Que descreo de la raza humana en general y creo que Adriano se hace el bueno para llevarnos a todas a una secta.

Una dijo...

Yo descubrí que
....
....
....
Y me dí cuenta


También corroboré


Listo. Tengo el cerebro lavado ya puedo entrar en la secta!!

Lillí dijo...

Yo descubrí que quiero que me lleven con tal de él este en zunga.

Lillí dijo...

Y que le tengo miedo a una señora que se llama Modupe. Si, Modupe.

Memily dijo...

Lilli, la zunga es el gancho numero 1 para incorporar minitas a la secta, lo de hacerse el bueno, es un adicional.

Lulutrix dijo...

Ayyyy me siento halagada que me miró tan de cerca.
Lillí, no se preocupe, a Modupe le hacemos un tackle en la entrada.
Yo también voy a a la secta, necesito un planchado cerebral a seco seco.

Grix dijo...

Que acertado Lillers!

De cualquier manera, si esa era la intención queridisimo Adriano, no hace falta que se exprima el marote en frases intelectuales o se cubra de un halo de bondad... Suba alguna ora foto y nos tiene a todas realizando cánticos y alabanzas por las mañanas cordobesas.

Dalva dijo...

yo he notado que hay mucha caca de perro en las veredas y que a nadie le importa ...

La cámara lúcida dijo...

yo he notado que me la paso de blog y blog y que me siento como adquiriendo amistades.raro, no?

y que si la secta es en cordoba voy doblemente feliz, porque hace rato que he notada q montania mata al mar, al mar argentino, se entiende.

Lulutrix dijo...

dalva la caca de perro yo la padezco en mi vereda todas las mañanas

Peccata Minuta... dijo...

Yo me sumo a la secta, pero no sólo fotos, que me hable un poquito... Porque soy medio tontona...

Morocha dijo...

Jajajajaaaajajajajajaaaaaaajjjjoooooojjojojoojjojojojojuujujujujujjjuuuujjujujuuujjjjjeeeeeejejejejejejejjjjiiiijijijiiiiiiiii!!!!!!!

Perdón Adriano, perdón...pero son los comentarios de DOS los que provocaron esa catarata de risa!

Lillí dijo...

DOS genia.
LCL montaña definitivmente mata Santa Teresita.

Adriano dijo...

Epa!!! Cómo estamos! No ven? ahora seguro termino en cana por corrupción de..de.. bueno, menos de 25? tampoco?

Este blog se salva con los comentarios, los que despierta mi zunga o mi "intelecto".
Igual pensaba subir otras fotos más adelante, para que riáis de mis etapas.
Y... llevarlas? ya las estoy llevando conmigo a ver techos, partidos de bochas, amaneceres, todo. Van sentaditas en mi corazón, pura risa, agitando, agotadoras, incansables, encantadoras.

Una dijo...

Pero...las cosas que dice...

Una dijo...

Salamero!

Adriano dijo...

salame

Peccata Minuta... dijo...

nevó por allí? Mire Adrianito que, aunque frío, tenemos que sacarnos a ropita para Lilli, No me deje sola...

Adriano dijo...

siii nevó! mañana serán -3º !! ahhh qué duro levantarse, bué..
No Devez, mi carrera como stripper/exhibicionista llegó hasta la foto en sunga..

Lola dijo...

A veces, lo de la risa, es por falta de práctica.
Espero que no sea eso.
Dar buenas noticias es genial, aunque a veces me ponen nerviosa.
Una pregunta ¿Qué hiciste con el pato desorientado?

Lillí dijo...

Adriano,

Por favor, no sea pacato. Use la imaginación, mi querido. Dele, que ya están llegando las fotos.

pd: ¡La de Madame mata!

Adriano dijo...

Lola! al pato lo vi en un jardín camino al trabajo. He visto gallinas también, pero el pato realmente estaba perdido...

Adriano dijo...

Lillí, mis fotos de esa época están a 400 kilómetros de aquí..

lexi dijo...

hola, por lo que contás debés vivir en el paraíso, nada q ver con buenos aires!


saludos!

Adriano dijo...

hola lexi! te doy humilde bienvenida, muy lindo tu blog, he visitado pero recién ahora comenté. Saludis.