6 de julio de 2009

No nos ahoguemos en un vaso de agua!



Porque bien saben que en el blog no se tratan temas de actualidad, ésta, es una curiosa excepción. Y es que quise comprar barbijos y no conseguí. Por suerte, visitando el blog de Chicaenminifalda encontré la solución al conflicto por el desabastecimiento. Puede que allí se vea mi modelo exclusivo.
En la foto, Cece nos dice que sólo tuvo que pensar dos veces antes de salir a la calle con su barbitanga.

13 comentarios:

Adriano dijo...

Cece, la llanera solitaria barbitanguense.

Unknown dijo...

La barbitanga, hahahhaha!!

Igual no hay que usar barbijo si no estás infectado.

Cuidate !! :)

Lillí dijo...

¡¡¡Ya era hora!!!

El gran Mapache Boy (http://lemapache.blogspot.com/) tiró la misma onda y sólo la agarré yo. Bueno es saber que no soy la única.

¡Esaaa!

Adriano dijo...

Rod: cómo estás amigo? Seguiré tu consejo pero..no me prives de la posibilidad de usar mi barbisunga! jaja, la podrás apreciar en el sitio de Chicaenminifalda. Un abrazo.

Adriano dijo...

Hola lilli, bienvenida! Ahí fui a ver el sitio de Mapache Boy, qué paranoia, no? bueno, si querés ver mi modelito exclusivo llegate a lo de Ceci SZ (alias chicaenmini)

elastichica dijo...

Adri - Muy buena la fiebre barbitanga que linkeaste. No la había visto.
Y tu barbizunga tuvo aceptación rotunda por aqui.

Adriano dijo...

Elastiiiii, cómo estás? justo hoy anduve por tu blog, pero no veo tele, no sabía que decir de O'Malley. Gustó la barbizunga? jaja, peráte que aprenda a sacar fotos.. Beso!

Cece dijo...

jaaaa
Adriano! Con eso de "escrache" confieso que entré con terror.. y cuando vi el post dije: ufff. Muy cómico tu avatar en barbizunga. Ahora, yo digo ¿no será un poco sexista que las mujeres usen barbitanga y los hombres barbizunga? Seré depravada, no sé, pero yo quiero ver a un tipo en barbitanga.

¿Ratita bien? ¿Le puso minibarbijo?

Un gramo de locura dijo...

Me sacrificare al pedido de CECE, comparto lo de "un poco sexista"..mi problema radica en tener que lavar la unica barbitanga que dejaron olvidada en casa...y no da pedir una prestada

Adriano dijo...

Cece! tengo una que me quedó en casa! querés que me la ponga? digo, como barbijo..
Ungramo, no sé su amiga la olvidadiza si era muy "hormonal" pero yo me la pondría como esté! Abracillo, gracias por seguir el juego del libro.

Adriano dijo...

Cece, perdón, me olvidé que estás un poco sensible con los últimos acontecimientos. No, yo no podría atacarte, pequeña. Baci!

Adriano dijo...

Ratita se resiste al barbijo..

Un gramo de locura dijo...

no hay nada como ese hormonal aroma ...perdon te debo la foto es que me tente y la llame ...y lo mas triste ...se la llevooooo¡¡¡ no es mi semana lo asumo ¡¡¡