26 de julio de 2009

Teníamos un be eme



Año 1989. Hiperinflación, caos y este chico que llega a Córdoba atraído por lo que le faltaba en Rosario: ríos transparentes, aire puro, montañas, clima seco y un amor.


En la foto no posamos para exhibir lo excelso de nuestro vestuario sino para mostrar el no flamante BMW (se aprecia el simbolito). Días felices en los que lo importante era que nos arrancara. En cuclillas a mi lado, el morocho que sería hasta hoy, mi socio y amigo. Los otros, quién sabe en qué andarán.



Etapa de mi vida bautizada como "Morrison años finales" o "Charles Manson acriollado". Nótese la presencia de pintorescas botas salteñas en meus pés.

.

18 comentarios:

Lillí dijo...

Me mataron los tags de la etapa. Dicen muuucho de ella, mi querido.

Ale× dijo...

ju, muy buena!
si te ponés a pensar, el 89 fue un año bisagra mal.

Memily dijo...

Muy jipi, que lindo.

Lulutrix dijo...

uy yo en el 89 anada pariendo.

Lulutrix dijo...

an-da-ba

La cámara lúcida dijo...

lindo lindo..ahora las botas no logro verlas, voy por los anteojos.

lali balbi dijo...

jaaaaa que gracioso
adriano, esas mechas locas

yo en el 89 tenía siete
y todavía era hija única
un desastre

Una dijo...

1989, uy! 2º año de la facu.
Viaje iniciático de dos meses, novios muy diferentes, mucho lío en mi vida por esos años. Si ocurriera de nuevo lloraría menos, mucho menos.

El BM era divino.
Los pelos largos un must para los lindos de la época.

Unknown dijo...

Yo nacía. LERO LERO.

Grix dijo...

Este muchachio Rod nos ganó a todos... yo en el 89' estaba cursando mi cuarto grado y la vida para mí eran las tardes de nesquick, carozo y narizota y el arte contemporáneo infantil.

Lindas las chuzas hippies Adriano. Todos hemos tenido etapas, gracias a Dios, pasadas. Beso.

Peccata Minuta... dijo...

Y yo matándome para ver la foto, recién caigo que se ve en grande!
Me mató la barba larga y el pelo al costado, seguro era muy galancete!!!

Memily dijo...

Yo en el 89...ya garchaba ! Que sorete Rod eh?

Lola dijo...

Muy valiente lo suyo: tanto en el 89 para subirse a ése auto (aunque fuera un BMW) como 20 años después para mirar y reproducir esa foto!
La experiencia también te sirve para que puedas decirle a cualquier vago de 20-25 años "yo a tu edad ya tenía un be-eme".
Hoy con ese auto, y bastante plata, te hacés un lindo mini cooper vintage.

julieta eme dijo...

es mi impresión o adriano está más lindo ahora?

Adriano dijo...

Lillí: aaah aquellos años locos..

Alex: bisagra fue, tú lo has dicho..

Dos: re-jipi, el morral lo dejé pa sacarme la fotis

Mme: y yo nada.

LCL: estaba chiquita, ahora se puede cliquear

Secre: qué pequenia! Ud con sus siete y yo un bolas tristes de 25

Una: tengo la etapa sin barba tb. cómo shora ud eh?

Rod: pensé, bué el Rod no va a comentar, porque recién empezaba a existir!

Lady: imagine si me acercaba a ud en esa edad, y con mi aspecto, Ud sale corriendo y de una que voy en cana.

Dos: Yo también hacía eso, pero no sé porqué tengo la sensación de que si hacemos números, Ud me chorea...

Lola: jaaja es verdad! oh no sabés cómo queríamos esa bostita, y nunca andaba, pero significaba tanto... snif..

Julieta: Holaaaa!! Un día fueron varias las que dijeron que esa barba no andaba y sí, me veo mejor sin ella..

JAS dijo...

juas! grosos groxos

JAS dijo...

Le diré que tenían mas onda que las botas de potro...

Adriano dijo...

jas: decí que se me da por revisar post viejos. Bienvenido amigo! Me mataste con las botas de potro..