3 de julio de 2009

Porque jugar nunca hace mal

Un juego! Marie me apuntó para un juego bloggeril, veamos como es:

1) Agarrás el libro que tenés más cerca.
2) Lo abrís en la página 161.
3) Buscás la 5º frase (completa).
4) Citás la frase en el blog.
5) Pasás el post a otros 5 blogs.

Meto la mano en el cuarto donde está la biblioteca (sin prender la luz) y que sea lo que sea. Sonamos. Tiene 159 páginas!! Vamos con otro. Éste va. Vigilar y castigar de Foucault. En la página solicitada, la quinta frase es:

La primera para los que no tienen noción alguna de dibujo; se les hace recopiar unos modelos, más o menos difíciles, según las aptitudes de cada cual.

No cambia nuestras vidas esto que cité, pero creo que el juego busca eso, cualquier frase.
Los cinco blogs:

Peccata minuta
Madamelulu
Ungramodelocura
A la que te criaste
Empiezo el lunes

En realidad cualquiera de mis visitantes puede jugarlo. Avanti!

7 comentarios:

Lulutrix dijo...

el lunes, el lunes empiezo.

Adriano dijo...

su presencia es más fiel que mi desencanto mme..

Marie dijo...

ah es intrigante esa frase
cuáles serán los modelos a recopiar?

Peccata Minuta... dijo...

Gracias por la invitación... Ahí voy

Peccata Minuta... dijo...

No te gustó la frase?... a mi me dieron ganas de saber más, como sigue... podés tomarlo como falta de contexto, a mi me parece que está bueno el resultado.
beso

Adriano dijo...

hola devez, sí, ahora que lo veo así, sí. Es que soy un eterno desconforme...

Lola dijo...

Ya acusé recibo en mi blog.
Leí algo de Foucault cuando estudiaba, pero creo que ni siquiera me molesté en traerlos a esta casa; y eso que es potable por demás.