19 de julio de 2009

La palabra tag y sus derivados

Fui taggeado para este juego en el que uno declara seis cosas que lo hacen feliz. Me lo pasan LCL y Lady B. Gracias chicas. A ver, soy feliz:

si alguien me dice que me quiere o me doy cuenta
cuando madre me cuenta que vendió muchos zapatos
cuando me invade la inspiración
al volver a casa mirando techos
cuando algo por fin me sale
nadando

Como llegué tarde al juego, y la mayoría de mis blogs conocidos ya lo recibió, dejo abierto (hago la gran Lulú) a quien lo quiera tomar y seguir. Esto me pasa por lento.

12 comentarios:

Lulutrix dijo...

las cosas que lo hacen feliz dicen que usted es una linda persona por dentro, de afuera ya lo comprobamos.

Lillí dijo...

Encima de estar buenísimo, Adriano es buena gente y bla bla bla.

¡Esaaa, Adriano! ¡ Venga felicidad!

Una dijo...

Volver a casa mirando techos?
Volvés en avioneta?
Adriano aviador?

Lindas cosas lo hacen feliz a Adriano.

La cámara lúcida dijo...

lindas felicidades .
que bueno una mama q vende zapatos!!!!!

Unknown dijo...

"cuando madre me cuenta que vendió muchos zapatos" sos lo más..

y qué linda nadar, extraño, tengo que retomar, nadé 15 años y dejé hace 2 :(

Un abrazo, feliz día!!

ROD

Dalva dijo...

mirando techos? dónde vivís? en las nubes? pero que lindo.
Yo de ahora en adelante haré como Lulu ... arriba las palmas!
Nice tus comments en mi blog. a plus

Peccata Minuta... dijo...

Que lindo es ud Adriano, y le aseguro que no hablo de la foto...
Madre además de sus comentarios que la muestran tan adorable y particular (como usted) vende zapatos???!!!! AHHHH

Grix dijo...

Me auto inquiero acerca de eso de volver mirando techos... lo puso a propósito para ponernos a pensar?

O es increíblemente alto?

O trabaja repartiendo globos a los niños en zancos, disfrazado del Payaso Confite, en estas vacaciones de invierno?

Y lo de madre.. bueh... pura ternura. Habla con algun tipo de acento Adriano? La cuiriosidad está baleando al gato, que ya levantó las manitos y sacó pañuelo blanco pero no parece surtir efecto. A la espera de una respuesta, lo saluda respetuosamente,

Lady B.

Adriano dijo...

Madame: así, en gallego: le quiero.

Lillí: bla bla bla me gustó

Una y Dalva: los techos son muy especiales, échenle una ojeada cuando puedan.

Devez y LCL: todo un tema la zapatería de mamá, madura el post.

Rod: Madre hay una sola. Retome el nado, es terapéutico! Abrazo y gracias, feliz día too

Lady B: Sos terrible. Todas tus preguntas llevan un "no" por respuesta en medio de amplias carcajadas.

Peccata Minuta... dijo...

Me encantó su idea. Hoy le saco la foto a mis pepes predilectos y se la muestro... Son tan bonitos que seguro a madre le encantarían!

Adriano dijo...

Devez: Dele! nuestra ropa habla de nosotros!

Memily dijo...

Yo miro muchos techos cuando voy por la calle, miro todos los deptos de ultimo piso, ni hablar de las cupulas, un dia vivo en una como que hay dior. Me gustan todos los techos de la 9 de julio x ejemplo, los vieron?

Mama tiene una zapateria? Hola , hola, nos casamos?